¿AMIGO INVISIBLE? TRIUNFA CON ESTAS IDEAS PARA REGALAR A TU AMIGO INVISIBLE



¿Amigo invisible? ¡No te preocupes!

Os voy a ir mostrando diferentes ideas de regalos, para tu súper amigo invisible, con diferentes precios y acertar, muy importante.

¿Estás preparada?

Vamos con la primera idea, para las que siempre tenemos los pies como cubitos de hielo. ( P.V.P 19 E A 25 E)

Nuestra firma de calcetines son de algodón 100% egipcio, perfectamente redondo y liso, gracias a su materia prima de alta calidad, hilado con una técnica especial, que permite la eliminación de todas las fibras cortas del material.Eso evita el pilling del algodón una vez tejido, haciéndolo terso, suave, mate y fuerte. Nuestros colores se crean con cuidado.Gracias al saber hacer francés, es un calcetín de alta calidad, muy fino, con una puntera reforzada sin costuras. La delicadeza de la puntada asegura una gran precisión en los patrones.Son calcetines fabricados un 80% en Francia y el 20% restante en Europa.Con una gran variedad de estampados y colores...por lo que aunque sea difícil elegir que no imposible, siempre vas a acertar porque son únicos y diferentes, como lo es ese amigo invisible.

La segunda idea, que os voy a mostrar es tema bisutería, esa que tanto nos gusta a las mujeres. (P.V.P 26 E A 69,90 E)

Tenemos una gran variedad de piezitas ideales, aritos, pendientes largos y cortos, perlas barrocas, pulseritas con piedras semipreciosas bañados en Oro de 18K, colgantes ajustables, súper favorecedores!

Es muy difícil elegir :)

Vamos con otra idea, bolsitas y neceseres de pana en terciopelo (P.V.P 25 E A 39,90E)

Súper ponibles, para llevarlos como complemeto dirario o para ir hacer la compra y reducir plásticos y así cuidar nuestro precioso medio ambiente.

Para las amantes de la Decoración (P.V.P 15 E, unidad)

Tenemos una selección de bajo platos de telas estampadas, lavables..disponemos de tres modelos a elegir, cada cual más mono.

Porque una mesa bien vestida, parece que la comida sabe hasta más rica si puede,¿no?

Y para finalizar...¡Velas! (P.V.P 45 E)

Buena idea tambien para regalar..una vela te teletransporta a personas, lugares, momentos..que jamás se olvidan!

Para mi, no hay nada mejor que llegar a casa y encender varias, y al ser naturales..cuando las apagas, puedes échartela como crema hidratante, las velas de Vila Hermanos son ¡MARAVILLOSAS!

Espero que os haya gustado y si es así,coméntame,me ayudarás a crecer :)

EQUIPO THE CORNER

Visita nuestra web www.thecorneraviles.es





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado